Hola a todos!!!!!

Hola a todos/todas.

Soy Yolanda, tengo 33 años y soy madre de dos preciosos angelitos.

Me encanta la cocina pero por motivos ajenos, que no entraré a detallar, no he podido cumplir mi sueño de ejercer de cocinera.

Por suerte puedo cocinar para mis dos soles y mi marido el cual nunca se queja de ningún plato que hago y acaba con toda la comida que le pongo por delante :)

Mi idea es iniciar este blog, seguro que hay muchos, compartiendo las recetas que suelo hacer, las que me gustaría llegar a hacer y porque no, aquellos restaurantes en los que hemos comido y hemos salido muy pero que muy satisfechos (quiero aclarar que no voy a criticar ningún restaurante ya que no soy crítica culinaria, solo comentaré los lugares donde se come muy bien y barato).

Espero poder sacar adelante este proyecto personal, bueno no espero, seguro que saldrá adelante.

Un abrazo,
Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario